northern lights: aquí, estas luces

.

Aún no os he contado por aquí que tenemos nueva plaquette. El camino hasta aquí ha sido un proceso muy pausado, muy nutritivo, y que empezó hace ya un año, en pleno encierro. Una vez más la palabra se entrelaza con música ambient. Esta vez la colaboración ha sido con el “generador de ruido” Tomás Flórez, con quien he vivido un bonito proceso de intercambio creativo.

El resultado ha sido un pequeño libro de poemas o “plaquette”, con enlace a una pieza sonora creada por Flórez. El libro está inspirado en dicha pieza, que ya existía cuando escribí los poemas a partir de una escucha pausada y continua del tema. Fruto de la escucha, en un arrebato de varios días, intervine un libro mediante color y tachado, y de ahí extraje las palabras que podéis leer en la plaquette.

Escuchar & leer estas luces

Os dejo estos dos enlaces para las joyitas: escuchar/descargar/comprar la joya EP -álbum- y la joya plaquette.

En bandcamp se puede escuchar el álbum, donde además se puede adquirir y descargar, y con él te descargas la plaquette en formato digital.

https://tomasflorez.bandcamp.com/

En este enlace de esta página puedes escuchar y leer los poemas, y puedes encargar la plaquette en papel, lo cual te dará acceso a descargarte el EP después en bandcamp.

northern lights

Gracias 🙌🏽✨💚🌱

Publicado por aurora efe

Trabajo desde una mirada poética y crítica. Desarrollo mi voz con reflexiones e investigaciones sobre cuerpo-voz, escritura, música, poesía y vida | Escribo | Narro | Traduzco | Traduzco poesía del portugués al español | Aprendiendo a mirar desde una perspectiva feminista y queer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: