mãe d’água presenta: David Mata, Erissoma, nos apaciguó las mentes con su silencio y su arte sonoro, boscoso, profundo.

.

Seguimos en este otoño la frenética ‘slow life’.

Gracias a todas las que allí estuvísteis. Gracias a la Fundación, que para mí es casa: Johanna Díaz Torres, Rosana González, Julieta Valero. Gracias a Carmen Crespo por su delicada introducción. Gracias David Mata y Tomás Flórez por la oportunidad de adentrarme, una vez más, y de esta forma, en mis bosques y aguas, en mis luces y sombras.

Os comparto la presentación de mãe d’água donde tuvo lugar el maravilloso concierto de Erissoma el pasado 14 de octubre de 2021 en la Fundación Centro de Poesía José Hierro, en Getafe, Madrid, donde fuimos cariñosamente acogidas. Placentero viaje y perfecto fin de fiesta, David Mata nos apaciguó las mentes con su silencio y su arte sonoro, boscoso, profundo. Tuvo lugar tras la presentación de las plaquettes ‘northern lights’ y ‘bosque indefinido’, donde suenan aleteos de pájaros y se alumbran paisajes que crujen al sol. Pequeños objetos poéticos que han visto la luz en mi sello de autora, ‘mãe d’água’: que significa manantial en portugués. La palabra surge durante una escucha profunda de los temas de música ambient con el mismo nombre. Y que son fruto de la colaboración con dos grandes personas y grandes artistas: Tomás Flórez y David Mata. Fruto también de incertidumbres de encierro, de lo posible y de lo no visible.

.

Publicado por aurora efe

Trabajo desde una mirada poética y crítica. Desarrollo mi voz con reflexiones e investigaciones sobre cuerpo-voz, escritura, música, poesía y vida | Escribo | Narro | Traduzco | Traduzco poesía del portugués al español | Aprendiendo a mirar desde una perspectiva feminista y queer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: