voz

Naturescape#1, de Tomás Flórez

Río Casaño, Arenas de Cabrales (Asturias, España)

Música – Tomás Flórez
Voz – Aurora Feijoo

Video y audio: grabado y editado por Tomás Flórez
Audio: mezclado y masterizado por Álvaro Delgado en Room 603

Estreno: 22 de abril de 2021.

Colaboración con Tomás Flórez en su proyecto Naturescape en el primer tema que forma parte de esta serie de audiovisuales. Serie que comienza vinculada al imaginario del próximo LP de Flórez, Ars Natura. Un proyecto de música ambient construida sobre grabaciones de campo falsas, artificialmente generadas a través de guitarra procesada que pretenden emular entornos naturales reminiscentes de geografías ficticias.

.

Bosque indefinido, de Erissoma

Estreno: 22 de diciembre de 2020.

Colaboración con David Mata, Erissoma, en el ábum Bosque indefinido, editado por 7MNS Music.

Bosque indefinido como territorio sonoro. Al principio, fue la música.

Bosque indefinido como materia sonora que Erissoma trae hasta nosotros, piedrecilla a piedrecilla, sorbo a sorbo, porción a porción, pájaro a pájaro, gota a gota, aleteo con aleteo, reflejando en el cristal los ecos de lo que podría ser, o dejar ser, hoy, en nosotros, el bosque.

Con Bosque indefinido, creación sonora nacida en los meses previos al verano de 2020, Erissoma ha creado una composición evocando un lugar indefinido que, si escuchas con todo el cuerpo, podría hacer surgir, para ti, donde estés, un bosque.

Para este trabajo, partiendo de una atenta escucha, Aurora Feijoo ha transpuesto las emociones suscitadas por este Bosque indefinido a palabra. El resultado son cuatro poemas que encarna con su propia voz, y sobre los que, a su vez, partiendo del eje central del tema original, Erissoma compuso nueva música para tejer conjuntamente nuevos espacios en este bosque.

A %d blogueros les gusta esto: