Bio

Aurora Feijoo

Escritora y traductora

VOZ

En 2006 conecto con el poder de la voz y descubro que el canto no es tanto imitar sonidos y notas como expresar y conectar con el cuerpo y las emociones. En 2013 vuelvo a conectar con la voz con Eduardo Laguillo. En 2018 retomo el contacto con la voz con Janneke van der Putten en Espacio B, Madrid, donde conozco a la performer Fátima Cué, con quien realizo un recorrido de varios meses trabajando la voz como una extensión del cuerpo, a través del método de indagación y experimentación colectiva de la performer:  ‘Cantatas’.

CUERPO

Desde 2017 indago en la expresión del cuerpo a través de técnicas psicocorporales, en concreto con movimiento expresivo.  En 2020 retomo el trabajo de indagación con la voz, de forma más personal, de nuevo con la guía de Fátima Cué. 

PALABRA

En 2015 edito mi primera plaquette con poemas, azul, en edición de autora bajo el sello cuadernos de la deshora.

En 2020 colaboro junto a Erissoma en torno al proyecto Bosque indefinido, que toma el nombre de la pieza sonora compuesta por el artista, y del que resultará, por un lado, un álbum bajo el mismo nombre, Bosque indefinido, que cobija la creación sonora de Erissoma junto a los poemas desgranados con mi voz, en varias piezas sonoras y, por otro, la edición de la plaquette de poemas [bosque indefinido], una escucha del tema raíz de Erissoma bajo el sello también de autor: mãe d’água. 

  • Escritora
  • Traductora
  • Voz
  • Portugués

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: