Aurora Feijoo conversa con Ana Castro

.

Imagen: Ana Castro, escritora, editora y periodista

Esta belleza de persona es Ana Castro​​ y cuando aparece: la energía cambia. Y así ha ocurrido también en este programa, en el que hemos conversado sobre hilos e hilanderas, sobre Rojo-Dolor y El cuadro del dolor, y sobre cómo la palabra nombra y hace existir a lo que se nombra.

Tengo la suerte de conocer a personas talentosas y bonitas, que son referente. Esta vez he conversado con mi querida Ana Castro, escritora y periodista, sobre su Rojo-dolor, antología recientemente publicada en la editorial Renacimiento, su Cuadro del dolor, libro de poemas que recibió el premio Juana Castro… y sobre otras actividades y activismos. Esta media hora no nos puede dar para todo lo que Ana Castro aporta a esta sociedad, a este mundo, poética, personal, y profesionalmente hablando.

Gracias, Ana, por tu inspiración, tu amistad y tu presencia. Escúchanos aquí o en el reproductor un poco más abajo a partir del minuto 31.

(En la primera parte, homenaje a Agnès Varda; invitadas de lujo hoy.) Fuera de Orden todos los miércoles de 20 a 21 h en radiopolis.org.

.

Publicado por aurora efe

Trabajo desde una mirada poética y crítica. Desarrollo mi voz con reflexiones e investigaciones sobre cuerpo-voz, escritura, música, poesía y vida | Escribo | Narro | Traduzco | Traduzco poesía del portugués al español | Aprendiendo a mirar desde una perspectiva feminista y queer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: